Truco Banana Kong 2016 Bananas Ilimitadas EXPLICADO

Ahora hay que dar lugar a una sección que me gusta mucho particularmente ya que muchas personas quieren saber algún truco de banana kong, hablando específicamente diría que buscan algo sobre como tener bananas ilimitadas y mas aún que sea de este 2016. Vamos a ver un truco que uso a día de hoy en el mes de Mayo del 2016 y que seguirá sirviendo por muchos meses mas.



Este truco que voy a comentarles ahora mismo podemos aplicarlo a otros juegos, puede que alguno no sea posible, pero en otros si que lo es, por ejemplo en los trucos de Metal Slug Defense sirve este mismo y se sigue haciendo hasta la fecha de hoy y eso que es una app de varios años. También quiero comentar que existen algunas variaciones las cuales pueden hacer que este truco no sirva, en algunos casos las personas me comentan que no necesitaron rotear su móvil para hacerlo, pero en otros me comentan que si, pero de todos modos vamos a ver como podemos hacer el root a nuestro android de forma fácil, es un regalo extra que les doy  ya que sirve en todos los dispositivos. 


Bananas Ilimitadas en Banana Kong


Lo primero que tenemos que hacer es descargar una aplicación que es imprescindible si te gusta jugar mucho en tu celular android, la aplicación se llama Game Hacker Recomiendo que la descarguen de los vídeos que vean en YouTube. Una vez que ya tenemos la aplicación descarga, por obvias razones la tenemos que instalar y ya que la tengamos instalada veremos una ventana mas o menos así como en la imagen siguiente;


Como pueden ver aquí lo usan para Candy Crush, pero eso no importa ya que lo que importa mas es que el panel se ve algo así, pueden variar los colores o diseño, pero a fin de cuentas es lo mismo, cualquier versión de la aplicación nos sirve y no hay ningún problema con ello. Así que ahora pasemos al proceso de tener bananas ilimitadas en Banana Kong.

Para tener estos plátanos ilimitados en el juego tenemos que hacer los siguientes pasos, recuerda que la cantidad de plátanos que agarres al principio es el número que hay que colocar.

Tienes que empezar una partida y agarrar algunas bananas, te recomiendo que agarres mas de 15 y pruebes hasta que te salga un resultado, lo verás abajo. Una vez que el resultado salio, tenemos que introducir la cantidad de bananas que queremos para nosotros, podemos poner varios nueves y después de eso solo tenemos que darle en echo o aplicar. Cuando entres al juego de nuevo, verás que al agarrar una banana todas las bananas que pusiste anteriormente se te agregaran y listo!.


¿Vez lo sencillo que es este truco de Banana Kong?


Como se que mucha gente se queda con su cara WTF! Les dejo un vídeo en la parte de abajo en donde pueden ver como se aplico el truco, es un truco vigente que sirve muy bien y les ayudará mucho ya que con esas bananas podrán comprar en la tienda todo lo que quieran y pasarán  los niveles mas rápido y sencillo.


Lo olvidaba...

Para los que no saben como hacer Root a su celular o smartphone solo tienen descargar King Root (busquenlo en Uptodown) y siguen los pasos que pide, es muy sencillo y con dos o tres clicks ya esta todo listo.

Load disqus comments

0 comentarios