Descargar Banana Kong para Windows Phone

Muchas personas tienen la duda en que si en verdad esta disponible Banana Kong para Windows Phone, eso es por que muchas personas afirman que si existe, que esta disponible y que es la versión oficial que existe en Play Store, sin embargo algunos otros dicen lo contrario, comentan que es una copia de baja calidad que trata tomar ventaja de el juego original para sólo tener descargas y tener a muchos usuarios usando este juego. Para evitarnos problemas vamos a resolver de una vez por todas y concreta mente si en verdad esta o no lo esta.


Descargar Banana Kong para Windows Phone ¿Cierto o Falso?


Investigando un poco acerca del sistema operativo de Microsoft, me doy cuenta de que hay muchas aplicaciones y juegos importantes que no están disponibles para este sistema operativo, me doy cuenta de que es mas que probable que el juego no este disponible por que las personas se centran mas a los sistemas mas populares como lo son Android e iOS, sin embargo y desde mi punto de vista personal creo que deberían de dar importancia a estas plataformas ya que también tienen derecho los usuarios de estos teléfonos Nokia Lumia y demás, poder disfrutar de juegos como este y aplicaciones mas que útiles. Sin embargo vemos que por razones desconocidas no esta disponible en algunos casos.

Cuando busque el juego de Banana Kong me topé con una aplicación la cual desde mi primer punto de vista no era lo suficientemente real, me pareció que era una copia mal creada como lo comentaron algunos compañeros, sin embargo no me deje llevar por esa idea y me lance a instalarla. El resultado para mi desgracia fue desastroso ya que pasó lo que me temí. El juego que descargue es una copia y no es la versión real y oficial de los creadores. Así que para dar mi veredicto claro "Banana Kong no esta disponible para Windows Phone". Las aplicaciones que existen ahí son una copia que no recomiendo descargar por que no  tienen calidad y en algún caso instalo publicidad en mi dispositivo.



Load disqus comments

0 comentarios