Descargar Banana Kong para Tablets [Android] GRATIS

Banana Kong es uno de los juegos mas entretenidos y sencillos de jugar, al mismo tiempo es uno de los juegos mas duraderos ya que los niveles que hay en el juego son muchos y cualquier persona puede jugarlo con tan sólo tener los conocimientos básicos del juego, correr, saltar, bajar, subir, planear, nadar o bucear son sólo algunos de los movimientos que podrás realizar en el juego. Además de que este gorila gracioso puede rodar y dar super saltos hacia adelante parta poder atravesar a los enemigos. Pero veamos un poco de como podemos descargar Banana Kong para Tablets Android totalmente gratis, ya que las tablets que no son Android son conocidas como iPad y es algo muy diferente.


Descargar Gratis Banana Kong para Tablets pequeñas 


Las tablets son solo algunos de los dispositivos que mas pueden ayudarnos a la hora de completar tareas básicas o simplemente  usarlo como medio de entretenimiento. Las tablets android usan el mismo sistema operativo, la diferencia que hay una de otras es que otras tienen mas cosas que hacen que sean mas duraderas o con mas características para app´s o juegos mas exigentes. 

Vamos a ver como podemos descargar Banana Kong para Tablets Uptodown


Para las personas que no saben que es la plataforma Uptodown. Es una página, portal o como se quiera llamar, su fin principal es que puedas descargar aplicaciones, juegos y herramientas del sistema operativo Android. Ofrece una gran variedad de herramientas y mejor aún es que son totalmente legales y no hay ningún problema con descargar desde este portal. Así que i quieres buscar alguna otra no te limites a Play Store o Aptoide y utiliza esta opción que es mucho mejor.

misiones banana kong en tablets

Es la forma mas sencilla dejando de lado Play Store ya que solo tneemos que buscar el juego en Internet y descargar, por lo general se suele descargar mas rápido de internet que de aplicaciones y además de eso cuando termina de descargar la aplicación solo tenemos que instalar y listo. Puedes descargar el juego con tan sólo dar clic al enlace de uptodown que es este.

Puedes ver en la parte de abajo algunas de las misiones mas entretenidas de Banana Kong para que te des una idea de lo entretenido que es, además de poder ver los movimientos y como es que puedes pasar algunos de esos niveles ya que he visto a algunas personas que se están estancando en niveles de Banana Kong y veremos como podemos resolver esa parte en otro artículo.


Load disqus comments

0 comentarios