Descargar Banana Kong para PC BIEN EXPLICADO

Para poder descargar Banana Kong para Pc u Ordenador o Laptop tenemos que seguir una serie de pasos que son muy sencillos para las personas que aun no son expertas, esto se puede deber a que casi no interactúan con el ordenador o laptop y tienen que hacer uso de algunas otras fuentes para poder jugar los mejores juegos ya que si nos ponemos a pensar ahora los mejores juegos ya se encuentran en los dispositivos móviles y no los estaticos o de escritorio. Veamos un tutorial muy bien explicado de como podemos descargar este gran juego de plátanos para nuestra PC.


Descargar Banana Kong para Laptop Windows 7 8 y 10 


En el tutorial explicare como es que con unos sencillos pasos puedes tener tu este y muchos juegos que te mantendrán ocupado durante las horas que tu quieras, no necesitas tener una Pc de gran calidad o de muchos recursos ya que con un ordenador sencillo podemos hacerlo. Sólo tienes que leer lo siguiente y con gusto verás todo lo que necesitas.

Para empezar necesitamos tener un programa instalado en nuestra laptop, puede ser cualquiera de tu elección, pero si te preguntas cual programa te diré algunas opciones que puedes tomar ahora mismo. Los programas de los que hablo son Bluestacks o Andy emulador que como podrás ver en el segundo nombre, son programas que se especializan en emular el sistema operativo Android en tu computadora de forma simple y sin tener que saber programar. Sólo tenemos que escoger entre este y otros mas que hay (es tu elección) e instalarlo para que empiece a realizarse los primeros pasos, pero te recomiendo que esto si lo hagas ahora mismo por que suele tardarse algo de tiempo en instalar y en lo que acabas de leer este tutorial ya puede estar instalado.

Ahora lo que tenemos que tener a la mano de preferencia es una cuenta de Google, puedes gmail por ejemplo, esta cuenta la usaremos para registrarnos en la Play Store y ahí podremos acceder para descargar el juego de Banana Kong, pero solo si tienes la cuenta, en caso de no tenerla sólo tienes que seguir los pasos de este artículo de como descargar Banana Kong para android que compartí (es simple y rápido). En caso de que uses la Play Store, solo tienes que hacer el uso de la app entrando y registrando tu cuenta, una vez ahí haces la instalación normal de una app. Pero si quieres usar la opción de APK, sólo tienes que buscar la aplicación en Internet y descargar como te lo dije en la opción de arriba.

Puede que no entiendas muy bien las palabras, pero si esto pasa, puedes ver el vídeo de como es que se hace el proceso normal para una aplicación, pero este lo puedes usar para esto por que es lo mismo.


Load disqus comments

0 comentarios