Descargar Banana Kong para iPhone 2016 FULL!

Banana Kong es un juego de plataforma variada en el que todos los jugadores tienen la misión de correr sin parar en el cual controlaras a un gorila que es muy simpático y divertido y además de correr tendrás que volar bucear para poder llegar lo mas lejos posible y alcanzar el mejor record. Vamos a descargar Banana Kong para iPhone con todas las posibilidades que encontremos por ahí.

Descargar Banana Kong para iPhone

El juego sigue la misma dinámica que Subway Surfers (Endless Runner) eso quiere decir que no podremos dejar de correr y solo tenemos la opción de perder o esquivar todos los obstáculos que hay a lo largo de nuestro camino, pero no olvidemos a la gran montaña de plátanos que nos sigue por detrás y no espera para aplastarnos, así que hay que ser veloces para poder ganarle.

En el transcurso del juego nos encontraremos con algunos animales como jirafas, monos, cocodrilos y pirañas los cuales serán el algunos casos el peligro, pero en algunos otros veremos que un tucan nos ayuda a poder volar en determinados escenarios para que podamos seguir nuestro camino. 

Un dato importante que tenemos que tener en cuenta es que también esta la versión para iPhone o iOS que es la plataforma de Apple y la cual nos ofrece este gran juego en su sistema operativo para poder acceder a la descarga del mismo. Pero si no puedes o quieres buscar Descargar Banana Kong para iPhone, solo tienes que dar clic en el enlace que sigue; Descarga el juego acá.

Como último consejo, te recomiendo que tomes los plátanos que se te aparezcan por el camino ya que en algunas ocasiones habrá animales como rinocerontes los cuales no podrás esquivar y tendrás que activar tu "poder" para poder atravesarlo de golpe y evitar que te tire o haga que la gran montaña de plátanos te aplaste. En el principio del juego podrás ver como es que puedes activar el poder y con el paso a otros niveles como el agua y el aire tendrás que esquivar con otros movimientos.

Banana Kong screenshot 1banana kong misiones
Load disqus comments

0 comentarios