Descargar Banana Kong para BlackBerry ¿Está disponible?

Banana Kong es un juego en el cual el propósito principal del mismo es poder pasar niveles saltando, rodando, nadando y planeando para poder esquivar una gran cantidad de obstaculizarlos variopintos que van desde barriles, paredes y animales. Veamos un poco acerca del juego y veamos si podemos descargar Banana Kong para BlackBerry o si no esta disponible y nos toca tomar otra plataforma o dispositivo.


Descargar Banana Kong para BlackBerry 


Los dispositivos OS son los que se refieren a móviles de Black Berry, estos dispositivos siguen en pie a pesar del sistema operativo Android e iOS que son los dos mas populares y muchas personas siguen teniendo en cuenta a esta corporación que dio evolución a los dispositivos móviles en la temporada de los teclados QWERTY, pero ahora con los dispositivos Android vemos un avance mucho mayor que supone un problema y se tiene que mejorar.

La desventaja de usar estos dispositivos o smartphones es que por lo regular afecta en aplicaciones y juegos y eso es por que los desarrolladores siempre suelen centrarse a las plataformas mas populares como en este caso serían Android e iOS y las demás plataformas como la OS del Black Berry y el Windows Phone de Nokia Lumia se van hacia un lado y tenemos un menor repertorio.

Pero para terminar pronto con esto. Siento decir que el juego de Banana Kong para Black Berry no esta disponible y ningún juego es parecido o no oficial, es por eso que la decepción es peor al ver que no esta disponible y prácticamente nos forzan a cambiar de dispoisitivo con sistema operativo mas popular. Aunque también podemos usar el tutorial para poder instalar Banana Kong en ordenador
Load disqus comments

0 comentarios