Descargar Banana Kong para Android GRATIS 2016

Banana Kong es uno de los juegos mas populares que se puede encontrar en toda la Play Store y la verdad es que no es para menos ya que este juego es uno de los mas entretenidos y además de eso es uno de los juegos que mas descargas tiene hasta el momento (más de 100 000 000 de descargas). Veamos un poco acerca de como podemos descargar banana kong para android.


Descargar Banana Kong APK Gratis


Como comentamos anteriormente este es uno de los juegos mas entretenidos y populares en la sección de aventura y acción. Su creador FDG Entertainment GmbH & Co.KG tiene algunos otros juegos que son muy exitosos y puedes verlos en la siguiente lista.

Cover Orange
World of Gibbets
Red Ball 4
Paperama
LONEWOLF
Bloody Harry

Esos son algunos de los otros tantos juegos que tienen y en la mayoría de las opiniones siempre tienen un promedio de 4.5 estrellas, además de tener excelentes reseñas de los usuarios que la descargan y prueban. Como siempre habran algunos usuarios a los que no les va a gustar alguna cosa del juego y es totalmente valido. Pero dejando eso de lado vamos a ver todas las posibilidad que tenemos para descargar Banana Kong para android Uptodown por ejemplo, ese es uno de los portales mas confiables que se pueden tomar en cuenta para ver que aplicaciones hay, además de ofrece la manera de instalar la versión de la aplicación que tu quieras.



Descargar de Uptodown Banana Kong Gratis


Uptodown es uno de los portales mas confiables que podemos encontrar en todo Internet ya que su fin es poder facilitarnos las descargas de muchas aplicaciones, pero la diferencia a otras es que es de forma legal y sin ningún tipo de código raro que haga cosas extrañas en nuestros dispositivos Android. Podemos descargar Banana Kong en cualquiera de sus versiones con tal sólo hacer una búsqueda del juego, o simplemente puedes dar clic al siguiente enlace y te llevará directamente a la aplicación sin la necesidad de completar la acción con una aplicación como lo pasa en algunas otras plataformas (Play Store) ejem... También puedes descargar su app para ver todas las aplicaciones y juegos disponibles en las versiones mas recientes como mas anteriores.

Load disqus comments

0 comentarios